9ª Conferencia internacional sobre los desafíos del apoyo al Diseño en Europa

9ª Conferencia internacional sobre los desafíos del apoyo al Diseño en Europa se realizán los días 9 y 10 de enero de 2012 en París.

El primer día de la conferencia se centrará en la integración del diseño en la pequeña y mediana empresa (PYMEs), por ello se debatirá la realidad del día a día de como se lleva a cabo el apoyo al diseño: como conseguir que las empresas se suban al barco, qué apoyo se da a las empresas y como se evalúa el asesoramiento de diseño. Un grupo de representantes de los ámbitos de consultoría y empresas compartirán sus experiencias sobre los puntos fuertes y débiles del Diseño en relación con varios métodos.

El segundo día se analizará cómo los acontecimientos globales están afectando a la gestión energética, la economía, la vivienda y la producción de comida, y qué papel juega la industria del diseño en estos contextos. A través de las ponencias de diversos participantes con una gran variedad de experiencias diferentes, se descubrirá cómo los proyectos de diseño pueden dirigirse de manera efectiva hacia asuntos sociales, y demostrar que es posible diseñar teniendo en cuenta las diferentes maneras de vida, de trabajo y compartir visiones de futuro.

Fuente: designforall.org

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s