Conferencia de Turismo Inclusivo en Londres (24 de enero 2012)

La industria del turismo de Inglaterra ha organizado una conferencia sobre Turismo Inclusivo para dar una idea sobre la manera de obtener nuevos negocios. Un mercado por valor de £ 2 mil millones al año en viajes nacionales.

La investigación realizada por VisitEngland reveló que la demanda de productos de viajes y ocio de las personas con discapacidad está creciendo, y la conferencia (organizada por Turismo para TodosOpenBritain un sitio web con toda la información de viajes para personas con discapacidad en el Reino Unido) tiene como objetivo ofrecer consejos sobre cómo aprovechar el mercado y maximizar las oportunidades, sobre todo en el año en el que se organizan los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

Entre los ponentes figuran Dame Tanni Grey-Thompson, Grossman Loyd y Magnus Berglund de hoteles Scandic y el evento será presidido por Mark Lewis.

La conferencia tendrá lugar el 24 de enero en el Centro de London BT. Para registrarse hay que enviar un correo a emailinfo@tourismforall.org.uk.

Fuente: Rolling Rains Report

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s