La ONCE otorga su premio solidario al Museo Nacional de Arte Romano

El Consejo Territorial de la ONCE de Extremadura ha decidido otorgar el Premio Solidario ONCE Extremadura, en su VI edición, al Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, valorando para ello la atención especial a las personas con discapacidad, por su eliminación de las barreras no sólo físicas, sino también de comunicación, facilitando así las condiciones de acceso de estos colectivos a la cultura, el patrimonio y los museos.

Otro de los motivos según afirman, es la colaboración desinteresada prestada a personas ciegas o con visión reducida en las exposiciones y visitas guiadas.

El Consejo Territorial de la ONCE, mediante acuerdo adoptado por su Comisión Organizadora con fecha de 7 de noviembre de 2011 y, tras analizar las diferentes candidaturas presentadas en la VI Edición del Premio Solidario ONCE Extremadura, adoptó por unanimidad esta decisión.

El próximo jueves 1 de diciembre, en la sede de la Delegación Territorial, realizarán un acto para la formalización oficial del reconocimiento y entrega del galardón.

Accesibilidad Universal y Diseño para Todos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s