Conociendo a: Proyecto “Spread the Sign”

Desde DiseñoAccesible.es os presentamos el proyecto internacional  Spread the Sign que pone a disposición un diccionario on-line  mediante vídeos con el que podrás aprender la lengua de signos de diferentes países.

Escribes la palabra que desees conocer en el buscador de la web, seleccionas el idioma y buscas. ¡Así de sencillo! Además de la palabra en audio aparecerá un video en el que una persona muestra cuál es el signo que le corresponde al término buscado en el idioma seleccionado.

Las traducciones se encuentran disponibles en las lenguas de los pasíses socios de esta iniciativa: universidades, escuelas u organizaciones de personas con problemas auditivos de España, Alemania, Finlanda, Francia, Inglaterra, Lituania, Portugal, República Checa, Rusia, Suecia y Turquía.

Spread the sign, herramienta pedagógica gratuita de autoaprendizaje, es un proyecto internacional Leonardo da Vinci enmarcado en el ámbito de Transferencia de Innovación y apoyado por la Comisión Europea a través de la Oficina del Programa Internacional Sueco de Educación y Formación.

Si quieres conocer más a cerca de esta iniciativa visita su página web: www.spreadthesign.com
www.diseñoaccesible.es

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s