Por primera vez, el festival Internacional de teatro clásico de Almagro será accesible

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, con la colaboración del Centro Español de Subtitulado y Audiodescripción (CESyA), ha programado cuatro funciones accesibles para personas sordas o con discapacidad visual. Estas representaciones tendrán lugar en la Antigua Universidad Renacentista de Almagro durante los siguientes días:

-15 y 16 de julio, a las 22:45h: función accesible con subtitulado y audiodescripción de la obra Macbeth, de William Shakespeare, con adaptación de Helena Pimenta.
-19 y 20 de julio, a las 22:45h: función accesible con subtitulado y audiodescripción de la obra La Celestina, de Fernando de Rojas, con adaptación de Eduardo Galán.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es uno de los espacios escenográficos más importantes dentro de la difusión del Teatro Clásico Español y Universal y otras expresiones artísticas dedicadas al Siglo de Oro.

Es la primera vez que este Festival escenificará funciones accesibles para las personas sordas o con discapacidad visual. Esta iniciativa ha sido promovida por el CESyA gracias al patrocinio de la Fundación Vodafone y del soporte técnico de la Universidad Carlos III de Madrid.

Más información:

www.festivaldealmagro.com
www.cesya.es

fuente: http://www.cnse.es

www.diseñoaccesible.es

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s