La Ciudad Accesible cumple 100 artículos

La Ciudad Accesible celebró el pasado miércoles 25 de mayo la publicación de su artículo número cien.

El blog de La Ciudad Accesible nació como un lugar de encuentro, un lugar donde compartir las experiencias de nuestra vida cotidiana, un lugar donde podemos definir y decidir cómo nos relacionamos con nuestro entorno… El camino hacia La Ciudad Accesible se ha ido afianzando cada vez más con su política de publicar cada día un nuevo artículo de accesibilidad universal o diseño para todos. Esto lo ha convertido en un referente mundial en habla hispana. No hay otro que tenga la misma constancia y profesionalidad.

Numerosos son los profesionales que colaboran con La Ciudad Accesible y que van enriqueciendo día a día el contenido y los conocimientos en estas materias tan importantes para la Igualdad de Oportunidades de las personas con discapacidad y que La Ciudad Accesible pone a la disposición de todos los lectores que quieran acercarse a él, para poder comentarlos, opinar y generar un instrumento de comunicación fluida y accesible en todas las direcciones.

En este blog de La Ciudad Accesible podrán encontrar una forma diferente de entender la relación de las personas con su entorno, así como poder consultar dudas sobre accesibilidad. etc.

FELICIDADES

www.diseñoaccesible.es
 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s